Celebridades

Paulina Rubio disfruta en familia de París

Colate y Gerardo Bazúa recurrieron a la corte para hacer valer su derecho como padres de los menores, pero la autoridad favoreció a la cantante

Luego de varias semanas de enfrentamientos con los padres de sus hijos, Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", por fin Paulina Rubio está lejos de todo eso y disfruta de unas vacaciones en París, donde la acompaña su inseparable madre, la actriz Susana Dosamantes.

Desde hace unos días, la "Chica dorada" se ha dedicado a disfrutar de las calles parisinas, por lo que no pueden faltar las fotografías en la emblemática Torre Eiffel, centro del romanticismo y el arte. Además de que la ex-Timbiriche luce muy contenta en compañía de sus grandes amores.

A través de su cuenta de Instagram, Susana Dosamantes compartió las imágenes de estas vacaciones, que llegan tras un largo confinamiento por la pandemia de covid-19, que por más de un año mantuvo al mundo detenido, además de seguir cobrando millones de vidas.

Dosamantes acompañó las imágenes con emotivas frases como "París, mi amor! Y mis amores", "Oh París París  y "París y familia de mi amor de mis amores", esta última en la que aparece con Paulina y el pequeño Eros, hijo del cantante Gerardo Bazúa, que se quedó con las ganas de impedir el viaje, ya que argumentaba que era peligroso para la salud del pequeño. Sin embargo, la juez de Miami autorizó el viaje.

Pero no fue el único que pasó por este trago amargo. Colate vivió una situación similar, ya que Paulina llegó de improvisto a España para llevarse al hijo de ambos, Andrea Nicolás, por lo que tuvo que efectuarse una audiencia extraordinaria, donde la misma juez apoyó a la cantante y cortó los días de convivencia que el español pasaba con su hijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados