Tiempo-x

La ex RBD Dulce María presume la faja postparto que usa tras convertirse en mamá

La cantante vive al máximo la etapa más esperada e importante de su vida

Dulce María se convirtió en mamá por primera vez de la pequeña María Paula el pasado 3 de diciembre de 2020, fecha desde la que la cantante ha demostrado haber experimentado una gran etapa en su vida. 

Recientemente, la ex RBD compartió cómo celebró el bautizo de su pequeña de casi ocho meses de edad, con una fiesta llena de magia y tiernos detalles que iban desde la decoración hasta el pastel. Sin duda, la también actriz se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida y al que le dedica absolutamente toda su atención.

Recordemos que en el reciente reencuentro de RBD, la cantante decidió no asistir a pesar de que se presumía sería sin público presente y con las mejores medidas de higiene, pues consideró muy imprudente arriesgar la salud de su familia por cumplir un reencuentro que podría darse en otra ocasión.

Dulce María ha dejado claro que se encuentra viviendo un sueño y que no le importa el proceso que deba de pasar como cualquier mamá, incluso el del fajado con tal de recuperar su cuerpo después de los nueve meses de gestación.

Por ello, hace algunos días, publicó una foto usando una de las fajas postparto que se encuentra utilizando en este proceso.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados