Celebridades

Salma Hayek: "Pensé que me querían para el papel de una mujer mayor"

Además de la cinta de Marvel, la veracruzana aparecerá en el filme "House of Gucci"

Salma Hayek está en la portada de la revista "Vogue India", para la que habló sobre su incursión al Universo Cinematográfico de Marvel (UMC), como "Ajak", una superheroína en "Eternals". 

La veracruzana confesó que no imaginó interpretar un papel así y que al principio pensó que la buscaron para dar vida a alguna mujer mayor.

La actriz, de 54 años, dijo a la publicación que cuando Cloé Zhao, directora de la película, le habló de “Ajak”, le entusiasmó que interpretaría a una mujer no humana con el poder de sanar rápidamente a los demás, así como comunicarse con los Celestials.

En una fotografía que circuló en mayo pasado, se le vio con un vestido azul, en una de las escenas de "The Eternals", donde comparte créditos con Angelina Jolie, quien interpreta a "Thena", cuya habilidad es crear cualquier arma con la energía cósmica.

Sobre cómo fue trabajar con la directora ganadora del Oscar por “Nomadland” a la Mejor película, Chloé Zhao, la mexicana aseguró que se sintió como en casa y disfrutó mucho el proceso.

Hayek es también parte de la película "House of Gucci", con Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados