Celebridades

Meghan Markle de edecán en la televisión a duquesa de Sussex

Este 4 de agosto la esposa del príncipe Harry cumple 40 años y, sin duda, se ha convertido en una de las royals más rebeldes y polémicas.

Meghan Markle celebra este 4 de agosto su cumpleaños 40 en California, Estados Unidos junto al príncipe Harry, sus dos hijos y algunos íntimos, lejos del Reino Unido y la reina Isabel II, lo cual es costumbre para cualquier miembro de la familia real.

En TiempoX decidimos festejarla mostrando los looks que la actriz ha portado en sus momentos más polémicos. Desde sus comienzos en la televisión estadounidense, pasando por su boda con Trevor Engelson, así como la manera en que rompió protocolos durante su estadía en el Palacio de Buckingham.

La esposa del príncipe Harry como edecán de televisión

"Lo pondría en la categoría de cosas que acepté mientras hacía castings para tratar de llegar a fin de mes", confesó la esposa del príncipe Harry cuando Esquire le preguntó sobre su pasó como edecán en el concurso "Deal or No Deal". En dicho programa, la estadounidense llevó el maletín número 24 durante 32 episodios

Meghan Markle y su unión con Trevor Engelson

La primera boda de la royal  parece un capítulo enterrado en el olvido, pero no lo está. Meghan Markle estaba divorciada cuando conoció al príncipe Harry. Se había casado en 2011 en Jamaica con el productor Trevor Engelson. Una de las leyendas que circulan en torno a esta boda es que repartieron a sus invitados bolsitas de marihuana como regalo de bienvenida.

 La boda real de Meghan Markle

Meghan Markle pagó de su bolsillo su espectacular vestido de novia diseñado por Waight Keller para Givenchy. el cual se especula costó casi un millón de pesos mexicanos. El 19 de mayo de 2018 llegó la gran boda. La actriz de "Suits" se convertía en la novia más observada del planeta en una gran ceremonia oficiada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. A partir de aquí fue nombrada la duquesa de Sussex, un estatus que le duraría algo menos de dos años.

El glamour de Hollywood llegó a la realeza inglesa

Sin duda una de sus inolvidables apariciones públicas, fue en los Fashion Awards, en la que recupera el espíritu de actriz de Hollywood, con un ajustado vestido negro y una manicura oscura, algo que no está precisamente bien visto por los más puristas y monárquicos. El gesto de acariciarse la barriga fue de lo más comentado y criticado, ya que era constante.

Meghan Markle en entrevista con Oprah

En marzo de 2021 se emitía por televisión la entrevista que mantuvieron Meghan Markle y el príncipe Harry con la periodista Oprah Winfrey, un gran éxito con explosivas declaraciones. Dicha entrevista marcaría el adiós de los duques de Sussex en la monarquía. La estadounidense utilizó un Giorgio Armani y valorado en aproximadamente 92 mil pesos mexicanos. La prenda tenía grabada una flor de loto que significa resilencia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados