
Faltan solo días para el estreno de la nueva versión de "El Escuadrón Suicida", y la controversia por el corte del director de su entrega anterior, David Ayer, sigue generando polémicas. Y es que algunos actores aclararon en la alfombra roja de la premiere que les gustaría que aquella edición también estuviera disponible al público.
Una de las primeras en hablar fue Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn en ambas versiones, aclarando a "Variety" que a pesar de ser una situación compleja de la que no es responsable, "quisiera ver el corte de cada película en la que ha estado.
"Lo divertido es que cuando eres actor, no ves siempre lo que hay detrás. No tienes las diferentes interacciones, a menos que seas el productor de una película", señaló la rubia actriz.

John Cena, quien actúa en la versión de James Gunn, señaló que también está de acuerdo en que se revele el corte de Ayer de la anterior película, aclarando que el mejor interés para una compañía es "escuchar a su audiencia, si es algo que está tan en demanda y lo tienen".
Antes de la premiere, Joel Kinnaman, quien interpreta al coronel Rick Flack, también había hablado con "Variety" al respecto. Incluso señaló que se sintió decepcionado de la anterior película y que siente que eran dos filmes distintos a partir de cierto punto.
A pesar de la buena recepción que está teniendo esta nueva versión de "El Escuadrón Suicida", muchos fans aun piden que se libere el "Ayer Cut", tal cual como se hizo con la edición de Zack Snyder de "La Liga de la Justicia".






