Rebecca de Alba se encuentra hospitalizada debido a que es portadora del virus covid-19. La información fue compartida esta tarde por el periodista Norberto Campos, quien aclaró que el estado de salud de la ex de Ricky Martin no es grave.
El pasado 29 de julio la producción de "Masterchef Celebrity" confirmó el contagio de varios de los integrantes del famoso programa, entre ellos la actriz Paty Navidad, el chef José Ramón Castillo y el diseñador David Salomón.
Es importante recordar que tanto la actriz, así como Rebeca de Alba son antivacuna covid-19, por lo que ninguna recibió la inoculación contra el virus que ha cobrado la vida de más de cuatro millones de personas en todo el mundo.
El programa “Ventaneando” de Azteca confirmó la hospitalización de la rubia.
"El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitaliza para que la monitorearán porque vive sola, entonces por una cuestión de prevención entró al hospital, ha estado bajo tratamiento preventivo, está bien, está estable, tiene un poquito de tos, pero eso es el reporte oficial de cómo está", afirmaron en el programa liderado por Pati Chapoy.
Con esto queda desmentido que la conductora tenía neumonía, pues los conductores de Azteca explicaron que solo ha presentado tos y reiteraron que su hospitalización se dio únicamente por precaución.
"Masterchef" no postergará su esperado estreno
El productor "Masterchef Celebrity" aseguró que el concurso gastronómico no tendrá ningún retraso, aun con la situación de contagio, así que hasta el momento su estreno sigue programado para el próximo 20 de agosto.