Celebridades

Sobrina nieta de María Félix tiene su estilo y lo demuestra en su nueva película

La actriz ha heredado el talento y porte de su tía abuela y lo demuestra en su nueva película, "Antes que lleguen los zopilotes", que protagoniza

"La Doña", María Félix, fue una actriz con carácter que legó al mundo no solo su belleza y talento, sino que además es una de las creadoras del empoderamiento femenino.

La diva del cine mexicano solo tuvo un hijo, Enrique Álvarez Félix, quien falleció antes que ella, pero en su familia existe una mujer que heredó su gusto por la actuación y, sobre todo, su porte y talento. Se trata de María del Carmen Félix, sobrina nieta de la legendaria actriz que ha demostrado sus genes en la cinta "Antes que lleguen los zopilotes", que protagoniza.

Poco se sabe a ciencia cierta sobre la relación familiar de la diva del cine mexicano. Alguna vez la propia Félix describió que uno de los motivos por los que tenía una mala relación con sus hermanas era debido a su apariencia física, pues ellas eran casi rubias debido a su ascendencia vasca por parte de su madre, mientras que la Doña se parecía más a su padre: de cabello obscuro, informa el diario "El Heraldo de México".

Son estos mismos rasgos físicos que comparte María del Carmen Félix con su tía abuela los que la han puesto bajo los reflectores de los productores mexicanos, que la han invitado a protagonizar "Antes que lleguen los zopilotes". Sus seguidores aseguran que actúa igual que María Félix.

"Antes que lleguen los zopilotes" es una película mexicana que trata de la búsqueda de un cuerpo y de la cual fue la misma actriz quien compartió el póster y su emoción por ver poco a poco la historia cristalizada, aunque sólo adelantó que se estrenará próximamente.

María del Carmen Félix fue conocida por su papel de Leticia Cabral en la serie de Telemundo "La Doña", y en la versión mexicana de "Drunk History", de la serie estadounidense del mismo nombre, en la que interpretó a su tía abuela María Félix.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados