Celebridades

Paty Navidad reveló la gravedad del covid-19 que la atacó: "No entiendo porque lucran con la salud"

La participante de "MasterChef Celebrity"  habló sin tapujos de todas las polémicas que la han rodeado en los últimos meses

Luego de superar al covid-19, la actriz y cantante Paty Navidad reapareció en el foro del programa "Al Extremo", de TV Azteca, para aclarar su postura sobre la pandemia de Coronavuris que también la atacó, a pesar de la polémica que se dio hace un tiempo cuando se decía que ella creía en las teorías conspiracionistas.

"Nunca he dicho que el coronavirus no existe, al contrario, siempre he dicho que el coronavirus siempre ha existido toda la vida. Es más, tenemos que convivir con ellos y así nuestro sistema inmunológico se fortalece", expresó.

Patricia Navidad habló sin tapujos de todas las polémicas que la han rodeado en los últimos meses.

"Amo la vida, disfruto la vida, y considero que no le hago nada malo a nadie. Soy responsable de todas mis decisiones y las consecuencias de todo lo que decido hacer", señaló. "Al final mi locura es sana, se los juro mi locura no hace daño, mi locura no es mala. Soy rara, soy extraña, pero no le hago daño a nadie y el ser diferente, pensar diferente creo que no debería limitarme, son mis derechos, seguiré levantando mi voz".

Sobre los rumores que se dieron sobre su estado de salud cuando estuvo hospitalizada por covid-19 aclaró:

"Llegué con problemas de oxigenación al hospital, no como se dijo que me intubaron. Jamás estuve al borde la muerte como se dijo, desde el hospital no me explicaba porque decían tanta mentira, no entiendo por qué lucran con la salud, con tantas mentiras", añadió.

Respecto a su postura antivacunas, la actriz y cantante fue contundente: "Yo he dicho que no me voy a vacunar, porque es mi elección, pero jamás le he dicho a la gente que no se vacune. Lo que la gente quiere es verte derrotado. No se dejen infectar por el virus del miedo", expresó entre lágrimas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados