JUNTO A TRAVIS BARKER

Kourtney Kardashian asiste al desfile de Dolce & Gabanna sexy como siempre

La modelo lució un vestido totalmente transparente durante la gala en Venecia

Kourtney Kardashian y Travis Barker.La pareja asistió al desfile en la Plaza de San Marco este fin de semanaCréditos: Instagram @kourtneykardash
Escrito en TIEMPO X el

Kourtney Kardashian y Travis Barker son inseparables y este fin de semana presumieron su amor en Italia. Primero, la pareja disfrutó de la costa italiana y aprovechó para darse un chapuzón en alta mar,  tal como lo compartió ella en su cuenta de Instagram. Kourt y el baterista de la banda Blink-182 demostraron su pasión en la fotografía donde se abrazan y besan apasionadamente a bordo de un yate, todo en medio de mucho calor. 

Más tarde, y ataviados de gala, acudieron al afamado desfile de Dolce & Gabanna en Venecia, donde personalidades como Jennifer Lopez y Sebastián Yatra estuvieron presentes. El desfile de la famosa marca italiana tuvo lugar en la famosa plaza San Marco.

Con un vestido en gasa transparente, la socialité lució su sensual cuerpo dejando casi nada a la imaginación y, además del post en Instagram, ambos compartieron algunos momentos de la noche y el viaje en sus historias: