Celebridades

Evan Rachel Wood envía mensaje a Marilyn Manson tras su aparición en la listening party de "Donda"

El cantante enfrenta a la justicia por un caso de abuso y violencia en contra de sus exnovias, y la actriz implicada en el caso manifestó su descontento

Marilyn Manson se encuentra bajo un proceso legal por un caso de abuso y violencia en contra de algunas de sus exnovias, por lo que su aparición en el listening party de "Donda", el nuevo material de Kanye West, generó gran controversia.

La actriz Evan Rachel Wood, es una de las implicadas en el caso y debido a ellos no se quedó callada sobre el hecho de ver a Marilyn junto a West. En medio de un show en el Bourbon Room en Hollywood, con su compañero musical, Zane Carney, interpretó el clásico de New Radicals, "You Get What You Give", con un pequeño y sutil mensaje en contra del cantante de "The Beautiful People".

"He estado diciendo esto, pero parece que ahora es un momento más apropiado", señaló antes de comenzar a cantar, y cuando en la letra mencionan el nombre de Marilyn Manson, levantó el dedo del medio, desatando la euforia de sus fanáticos.

"Para mis compañeras sobrevivientes que fueron abofeteadas en la cara esta semana, las amo. No se rindan", escribió en el texto que acompañó al video.

Evan Rachel Wood fue una de las que denunció y acusó en febrero a Marilyn Manson de haberla sometido a abusos físicos, sicológicos, además de violaciones y chantajes. Pero el cantante, quien fue proclamado como prófugo de la justicia durante el 2021, apareció en el listening party de “Donda” de Kanye West.

Revisa el mensaje contra Marilyn Manson

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados