Celebridades

Diego Verdaguer se queda con las ganas de homenajear a su amigo Juan Gabriel

La próxima semana será cuando se reúnan ambas partes para llegar a un acuerdo sobre el tema "El sol ya salió"

El cantante Diego Verdaguer ve frustrado su deseo de rendir homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel a través del tema "El sol ya salió", que el argentino compuso junto a su gran amigo el Divo de Juárez, quien este 28 de agosto celebra su quinto aniversario luctuoso.

A través de la compañía Jampol Artist Management, el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, pidió a Diego Verdaguer frenar el estreno de este tema inédito, que estaba programado para hoy, debido a que no contaba con los derechos para que esta obra viera la luz.  El cantante también utilizó sus redes sociales para explicar lo que pasó con esta producción.

"Hoy estaba anunciada una canción preciosa. Sin embargo no se va estrenar y la razón es muy sencilla: la gente que representa el legado de Juan Gabriel me pidió que pospusiera el lanzamiento porque tenemos que resolver un par de detalles y daremos a conocer una nueva fecha", expresó el argentino en un video publicado en sus redes sociales.

Según detalla un comunicado de la representación del intérprete de "La ladrona", el fundador de la compañía de talentos, Jeff Jampol, le pidió a Verdaguer posponer el estreno de la canción, también producida por Amanda Miguel, su esposa. Se presume que la próxima semana Jampol y Diego sostendrán una reunión para llegar a un acuerdo y lanzar este tema, que es un homenaje a Juan Gabriel a cinco años de su inesperado deceso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados