Celebridades

Thalía celebra 50 años y recordamos sus looks más icónicos de los años 90

La cantante ha demostrado tener un estilo muy peculiar... a la mexicana

Thalía es una de las mexicanas más queridas y exitosas gracias a su gran talento, así como a su gran carisma y personalidad, que incluso la han llevado a ser reconocida como un ícono de estilo mexicano desde principios de su carrera.

Este 26 de agosto, Thalía cumple 50 años y, a propósito, recordamos algunos de sus looks más icónicos de los años 90, los cuales marcaron tendencia y con los que se consolidó tanto en el mundo de la música como en el de la moda.

Thalía y sus looks de los años 90

Flower Power

Luego de su paso por Timbiriche, Thalía emprendió su carrera como solista, destacándose por sus llamativos y coloridos looks. Este es uno de los más recordados: envuelta en flores rosas, de la época en que lanzó su segundo disco en solitario: "Mundo de cristal".

Las margaritas

Sin duda, este body de margaritas es uno de los más recordados de Thalía, que iba a juego perfectamente con la fuerza sexual de su música. De hecho, recientemente el diseñador mexicano Mancandy recreó este look en su colaboración con la cantante para celebrar #ThaliaLosInicios

Pantalones a la cadera

Aunque son una de las prendas más odiadas en la actualidad, los pantalones a la cadera tuvieron gran relevancia en los años 90 y principios de los 2000, y claro que Thalía no estuvo ajena a esta tendencia, muy a su estilo.

Bustiers a la mexicana

Aunque una de las máximas representantes de la tendencia del bustier fue Selena Quintanilla, Thalía también disfrutó de usarlos y darles su toque único, con flores y en colores metálicos.

La cruz egipcia

Este probablemente es uno de sus looks más icónicos, el cual Thalía uso en el año 1992, justo para promocionar su tercer álbum solista, "Love". Con este look se consagró como sex symbol en México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados