Celebridades

Conmueven Natti Natasha y Raphy Pina con emotivo mensaje a niña que superó el cáncer

La pareja sorprende a la pequeña Leah, quien luchó durante 5 años contra este padecimiento

La cantante Natti Natasha y su esposo, el productor Raphy Pina, sorprendieron a una niña con un emotivo mensaje, pues ha librado la batalla contra el cáncer, después de 5 años de lucha.

La pequeña Leah, que asegura ser fanática de la cantante, prueba de ellos es que en sus sesiones de quimioterapia lo que pedía era oír a Natti, por lo que la dominicana y el puertorriqueño quisieron regalarle un momento único al dedicarle un video con un emotivo mensaje.

"Esta hermosura de llama Leah y es una campeona que Dios permitió que venciera el cáncer. Ayer la conocimos por video y pronto le daremos un abrazo, ella dice que es fanática de Natti, y no sabe que nosotros somos fanática de ella! Bendiciones a su mami y familia por enseñarnos a luchar y a seguir adelante con fe", dijo el productor al compartir la reacción de la niña en Instagram.

La madre de la pequeña Leah le agradeció a la pareja. "Ustedes no saben lo feliz que han hecho a mi guerrera, desde el 2016 batallando contra el cáncer, durante las quimios lo único que se escuchaba en el cuarto era la música de su cantante favorita y ver que Natti y Raphy le enviaron ese mensaje, la emocionó tanto que no quería irse a dormir, gracias por el detallazo", les dijo.

Muchos seguidores se sintieron conmovidos por el gesto de Pina y de Natti, y les dejaron muchísimos comentarios. "Amo cuando grandes personas tienen los pies en la tierra y ven que no todo es perfecto y ayudan y hacen feliz a otros"; "Gracias por demostrar que el dinero no cambia a las personas"; "Son los mejores, felicidades a la princesa y a Nathy y Pina por tan gran corazón", fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados