Celebridades

Mariana Seoane la acompaña el espíritu de Juan Gabriel

La actriz y cantante fue muy amiga de Juan Gabriel, quien además la apoyó en su carrera

Es bien sabido de la estrecha amistad que existía entre Mariana Seoane y Juan Gabriel, y aún después de muerto el Divo de Juárez continúa generando emociones entre sus allegados como pasó con la intérprete, quien ha compartido que el espíritu del cantautor se le ha manifestado en varias ocasiones.

La actriz y cantante abrió su corazón para platicar con los medios de comunicación sobre esta situación que ha vivido y que por extraña que parezca ha decidido no guardársela, "me pasa como esta sensación de que lo extraño siempre, y es que esta próxima la fecha de cuando se fue, pero me refiero a recordarlo todo el tiempo, en todo momento".

"Siempre se manifiesta de muchas formas… no sé cómo explicarlo, por ejemplo: puedo poner temas de él y de pronto esas cosas que a lo mejor tú dices ¡Qué estupidez! son sensaciones o a veces un colibrí, son cosas que uno sabe que son esas presencias", apuntó la intérprete, recordando que el próximo 28 de agosto se cumplirán cinco años del fallecimiento del cantautor.

"Es extraño, pero a todos nos pasan estas manifestaciones cuándo se van seres tan queridos", apuntó la también actriz, quien no tiene miedo a hablar del tema y mucho menos a que la critiquen, pues ella sabe cómo era su relación con el Divo de Juárez, quién varias veces la acompañó en sus proyectos artísticos.

Sobre José Manuel Figueroa

Con relación a otros temas, la llamada "Niña buena" comentó sobre el polémico episodio que atraviesa José Manuel Figueroa, quien es tachado de haber sido violento con su ex novia Farina Chaparro, a lo que respondió que ella cree que el hijo de Joan Sebastian es un hombre bueno. "siempre en las historias de pareja es difícil opinar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados