Celebridades

Adamari López estaría pensando en darle un hermanito a su hija Alaïa

La conductora compartió un video en el que muestra su deseo de ser madre otra vez

Adamari López a tres meses de anunciar su ruptura con Toni Costa ha revelado que le gustaría ser madre por segunda ocasión. 

Es bien sabido que la conductora de "Hoy Día" siempre pensó en darle un hermanito a su hija Alaïa, sin embargo su separación temporal de Toni Costa ha suspendido estos planes.

A través de su perfil de Facebook, Adamari compartió en su video titulado: "Ahora si que Alaïa quiere un hermanito..." el emotivo momento en el que su hija Alaïa le confesó que quiere ser hermana mayor.

Lo anterior se produjo luego de la visita de Génesis, una amiga de la conductora y su recién nacido Thiago Sebastián.

"¡Llegó un bebé a la casa!...Tiene seis días y estamos enamoradas. ¿Se acuerdan de Génesis y el baby shower que le hicimos en casa? Qué bendición son los hijos", escribió la  puertorriqueña al pie de la publicación.

En las imágenes se puede ver cómo la pequeña Alaïa carga en sus brazos al bebé de apenas días de nacido y luce realmente conmovida.

En tanto Adamari no pudo ocultar su felicidad al tener a Thiago en  su regazo e incluso se  atrevió a pedirle a su amiga que se lo dejara.  "Y si yo me lo quedo, ¿tú me lo dejas? ¡Yo lo quiero para mí!".

Sin duda fue un momento tierno y emotivo que conmovió a sus seguidores, puesto que no solo la alentaron a ser madre una vez más, sino que también a que se dé una segunda oportunidad con Toni Costa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados