Celebridades

Gloria Trevi da visto bueno a Aracely Arámbula para que protagonice su bioserie

La cantante también envió su cariño a Vicente Fernández, hospitalizado desde hace más dos semanas

La cantante Gloria Trevi ve con buenos ojos que su compañera Aracely Arámbula sea quien protagonice la biopic que se prepara de vida bajo la producción de Carla Estrada, en la que se narrarán los inicios de su carrera, su consolidación y los posteriores problemas que enfrentó con la justicia junto al productor musical Sergio Andrade.

Entrevistada en el aeropuerto de la Ciudad de México por el sitio "Delarosatv", Gloria Trevi dejó entrever que la ex de Luis Miguel es uno de los nombres que suenan fuerte para ser parte del proyecto.

"Qué gusto que sea ella, porque las dos estamos igual de bonitas", pronunció la cantante regia, quien no quiso dar más detalles, pues aseguro que en su momento anunciará todo sobre la producción.

"Yo encantada de que sea Arámbula, aunque la verdad creo que me quieren mucho y me ven con muy buenos ojos", dijo la cantante y actriz entre risas, además de señalar que hay una buena relación con la artista.

“Ahora me faltan los ojos azules a mí, pero todo va muy bien y Carla sabe cómo hacer este tipo de trabajos”.

Trevi se suma a las muestra de cariño a Vicente Fernández

Por otra parte, la intérprete de “Pelo suelto” mandó su cariño a Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra hospitalizado tras una severa caída que le provoco traumatismo raquimedular a nivel cervical.

"Yo siempre he querido a  Vicente, ésta en mis oraciones; es una persona que siempre me ha apoyado y tiene mi gratitud", finalizó la cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados