Celebridades

César Bono se recupera de COVID-19; regresa al teatro con “Defendiendo al cavernícola”

El actor señaló con humor que ahora es un "viejín saludable"

El actor César Bono, quien a principios de este mes fue diagnosticado con COVID-19, y fue asintomático, anunció que ya superó la enfermedad desea y que desea regresar a su obra "Defendiendo al cavernícola", con la que lleva más de 20 años en escena.

Estuve analizando muchas cosas de mi vida, de la vida en general, y más que estar dentro de una habitación o estar fuera, lo que me hizo sentir muy mal fue dejar de trabajar, porque yo nací para eso, para llevarles a ustedes sonrisas, así como la capacidad de reflexionar", dijo el actor en entrevista con el programa "Sale el Sol".

Bono dijo que una de las cosas que más le angustian en la vida es dejar de trabajar y por consecuencia dejar de percibir un salario.

"De tener dos sueldos, en el teatro y en la tele y de repente no tener ninguno. Yo tengo cuatro hijos y ayudo económicamente a dos, no puedo dejar de trabajar aunque quiera", precisó el histrión.

El actor de 70 años dijo desconocer la razón por la que se infectó, pues siempre ha mantenido estrictas medidas para evitar enfermarse de un virus que ha resultado mortal al menos para cuatro millones de personas alrededor del mundo.

"Me sorprendí más en lugar de asustarme, a mí me hacían, sin exagerar, tres pruebas a la semana. Soy un viejín que es saludable, por el momento, aunque no canto victoria".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados