Celebridades

Dua Lipa celebra 26 años: Estas son las felicitaciones que ha recibido

La cantante británica recibe emotivos mensajes en su cumpleaños

Dua Lipa es hoy en día una de las cantantes pop más famosas y queridas de la industria musical, gracias a su indudable talento sobre el escenario y también a su muy definido estilo.

Este 22 de agosto, la británica celebra 26 años llena de éxitos y mucho amor, tanto de sus seres más queridos como de todos sus colegas y amigos del medio, entre los que se encuentran su novio, Anwar Hadid, y sus cuñadas, las supermodelos Gigi y Bella Hadid.

Anwar Hadid felicita a Dua Lipa

Uno de los primeros en felicitar a Dua Lipa en el día de su cumpleaños fue el modelo Anwar Hadid, quien en sus Instagram Stories compartió una foto de la cantante en la que escribió: "Feliz cumpleaños chica de mis sueños. Te amo por siempre y para siempre".

Gigi Hadid felicita a Dua Lipa

Por su parte, la modelo Gigi Hadid compartió una selfie junto a Dua Lipa en la que escribió: "Feliz feliz cumpleaños dulce @dualipa! Supernova! Te amamos. Deseándote el mejor día y año!!!!".

Bella Hadid felicita a Dua Lipa

Mientras que Bella Hadid publicó un pequeño video en sus Instagram Stories en el que escribió: "Feliz cumpleaños mi princesa de hadas gemela. Te adoro y todo lo que eres gracias por amar la forma en que lo haces y dar todo lo que puedes. Maldita sea, te amo @dualipa".

Yolanda Hadid felicita a Dua Lipa

Su suegra, Yolanda Hadid, también le dedicó un emotivo mensaje en Instagram con el que acompañó una galería de fotografías en las que aparecen ambas y  Anwar Hadid: "Feliz cumpleaños a nuestro dulce ángel".

"Rezo para que cada día el amor, la salud y la felicidad lleguen a tu camino. Gracias por ser tú y por amar a mi hijo como lo haces. ¡Eres una adición increíble a nuestra familia, te aprecio y aprecio hoy y todos los días del año! Te quiero", completó.

Donatella Versace felicita a Dua Lipa

Dua Lipa ha sido una gran musa para la firma de moda Versace, a cargo de la diseñadora Donatella Versace, quien también felicitó a la cantante en su Instagram al publicar una foto de ella en los pasados Grammy 2021.

La fotografía la acompañó con el mensaje: "Feliz cumpleaños @dualipa eres absolutamente increíble en todos los sentidos. Estoy muy orgullosa de que seas parte de la familia Versace, ¡te adoro!". Así como un par de Instagram Stories.

Chiara Ferragni felicita a Dua Lipa

La famosa influencer y empresaria felicitó a Dua Lipa con una galería de fotos del recuerdo con la que le deseó feliz cumpleaños.

Elton John felicita a Dua Lipa

El cantante británico felicitó a Dua Lipa en una Instagram Story, con una fotografía en la que ambos aparecen durante su presentación en el Elton John AIDS Foundation. La publicación fue acompañada con su colaboración "Cold Heart".

Así es como Dua Lipa celebró su cumpleaños

La cantante celebró su cumpleaños en compañía de familia y amigos, lo cual compartió en su cuenta de Instagram en la que publicó una galería con fotos de su celebración, en la que escribió: "Soy Leo - no puedo decirte".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados