Celebridades

Lucero causa sensación en redes sociales por la retransmisión de "Soy tu dueña"

La telenovela se ha doblado a 14 idiomas y ha colocado a la actriz como "La Reina del Rating"

Hace tan solo unos días, Lucero comentaba los motivos de que su negativa a regresar a las telenovelas era la falta de historias atractivas. Sin embargo, la actriz y cantante se mantiene vigente gracias a éxitos de antaño, como el remake de "Soy tu dueña", que tanto furor ha causado en redes sociales.

En este remake de 2010, protagonizado por Lucero, Fernando Colunga, Gabriela Spanic, Silvia Pinal, David Zepeda y Ana Martín, regresa a la pantalla este 23 de agosto por el canal TLNovelas, aunque hace tan solo unos meses  fue emitida en Las Estrellas, logrando colorase rápidamente entre las favoritas de la barra vespertina.

Al igual que en su estreno, el melodrama ha logrado acaparar la atención de la audiencia, por lo que en redes sociales ha iniciado el furor y con ello una lluvia de imágenes de los protagonistas, así como algunos clip de esta trama, que primero fue realizada por Angélica Rivera y Francisco Gatorno en 1995, bajo la producción de Florinda Meza.

La historia, al igual que otras tantas, ha llevado a Lucero a ser llamada la reina del raiting. Además, esta trama, producida por Nicandro Díaz, logró transmitirse en más de 30 países, en algunos hasta doble, en 14 idiomas. Además de que en esa ocasión Lucero tuvo la oportunidad de interpretar el tema principal al lado de Joan Sebastian.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados