Celebridades

Chiquis Rivera regresa a los escenarios con sensual y llamativo traje de látex

La hija de Jenni Rivera lució espectacular durante su presentación en Dallas, Texas

Chiquis Rivera se ha convertido en una de las cantantes de regional mexicano más queridas del público hispano en Estados Unidos, con un talento que lleva en la sangre, también se ha destacado por su peculiar estilo y personalidad.

Recientemente, la hija de Jenni Rivera, luego de un tiempo de ausencia de los escenarios debido a la pandemia de Covid-19 que ha alejado a todos los cantantes de su público, sorprendió con una presentación en Dallas, Texas junto a su banda "La Rivaleña".

Para la velada, Chiquis Rivera se presentó en un llamativo traje de látex con un doble escote de gota en color morado, que acompañó con su espectacular melena y dos grandes arracadas, junto con maquillaje muy neutral con labios predominantes a juego con su look.

¿Chiquis Rivera se inspiró en el look de Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla siempre es recordada con aquel traje morado con el que dio su última presentación en vida y a pesar del paso de los años, se ha mantenido en el recuerdo y ha sido inspiración para muchas cantantes, entre ellas Chiquis Rivera, quien en más de una ocasión ha hecho covers de la "Reina del Tex-Mex".

En su reciente presentación en Dallas, Texas, fue inevitable no pensar que la hija de Jenni Rivera, probablemente había hecho una reinterpretación del icónico traje de Selena, con quien tiene en común las raíces mexicanas en la sangre. Después de Dallas, Chiquis Rivera se dirigió a Hidalgo, Texas para dar su segundo concierto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados