Celebridades

Lucerito Mijares cautiva de nuevo a fans con atuendo de porrista

La hija de Lucero y Mijares causa revuelo en redes sociales

Lucerito Mijares no deja de sorprender sus fans, y es que así como se le ha visto cantando junto a sus padres Lucero y Mijares o mostrando su extraordinaria voz, también ha cautivado bailando reguetón, con una cabellera pelirroja o brillando arriba del escenario de "La jaula de las locas".

En esta ocasión, la joven ha causado revuelo en redes sociales con una fotografía en la que aparece con un atuendo de porrista. Aunque la instantánea fue tomada hace un par de años, cobró nueva fuerza luego de que fuera posteada por uno de los múltiples clubs de fans que tiene la hija de la intérprete de "Veleta".

En la imagen se observa a Lucerito Mijares luciendo pompones, una playera blanca que combinó a la perfección con su falda de tul azul, sus mallas negras y unas calcetas azules.

La publicación ha alcanzado miles de ‘Me gusta’ y una serie de comentarios favorables hacia la hija de Lucero y Mijares.

"Con esa carita como no adorarla", "Qué belleza de niña", "Hermosa", "Está divina como la mamá",  "Toda hermosa y sonriente", "En esa foto es idéntica a Lucero", "Es una divinura", "Con esa carita como no adorarla", "Es idéntica a su mamá", "Toda una princesa", "Más bella imposible", "Me muero con tanta belleza", "Siento que aquí es idéntica a Lucero", son algunos de los mensajes que se pueden leer en distintas cuentas de redes sociales.

Hace unos días, Lucero mostró a sus fans una fotografía cuando ella era pequeña, la cual sorprendió a los internautas, quienes inmediatamente reaccionaron al parecido que tiene con su hija.

"Tu hijita es igualita, preciosa"  y "Que bella, ahí se te parece tu bella hijita", fueron algunos de los comentarios que aparecieron entre sus más de tres millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados