Celebridades

Cristián de la Fuente y Adamari López juntos en “Así se Baila”, la nueva apuesta de Telemundo

El actor formará parte del panel de jueces de la nueva apuesta de Telemundo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Cristián de la Fuente compartió que se unirá a Mariana Seoane y Adamari López en el panel de jueces del nuevo programa de Telemundo: "Así Se Baila". El actor chileno se sumará al esperado programa que arrancará emisiones el próximo 12 de septiembre.

"Septiembre viene con todo!!!! Muy feliz de anunciarles este proyecto que me tiene muy contento… un placer trabajar con dos hermosas personas @adamarilopez y @laseoaneoficial, son "sin igual!!!". Y feliz después de 23 años volver a @telemundo" escribió Cristián de la Fuente, en la popular red social.

Cristian de la Fuente, quien ha participado en producciones de Hollywood, incluyendo las series 'Devious Maids' y 'Private Practice', y un sin número de telenovelas y series en español. Por si fuera poco, Cristian participó en la sexta temporada de 'Dancing with the Stars' de la cadena ABC.

¿Qué veremos en “Así Se Baila”?

'Así Se Baila' mostrará a 10 famosos enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos. Semana tras semana, el jurado determinará, junto al voto de la audiencia, qué pareja avanzará en la competencia hasta que solo quede una que se coronará como la gran ganadora.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados