Celebridades

Ariana Grande llega al Rift Tour de Fortnite

Entre el 6 y el 8 de agosto se podrá ver la presentación de la cantante en el popular videojuego

Ariana Grande, la estrella pop intérprete de "Dangerous Woman", tendrá una presentación frente a millones entre el 6 y el 8 de agosto. Aunque será virtual, no se trata de un concierto, sino de su incorporación a un evento en el videojuego "Fortnite". Ariana será la estrella del Rift Tour del famoso videojuego gratuito en línea donde ahora los participantes de este juego de modalidad battle royale podrán entrar a este viaje musical.

"Trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para traer mi música a la vida dentro del juego ha sido tan divertido, y un gran honor –dijo Ariana–. No puedo esperar para acompañar a mis fans y ver todas sus reacciones en este inolvidable viaje mágico a nuevas realidades".

Habrá horarios especiales para participar en esta experiencia musical dentro del juego en el que los usuarios pueden interactuar con sus amigos.

Los jugadores podrán disfrutar el Rift Tour con un nuevo atuendo "Ariana Grande" en Fortnite. Ya sea con el "cosmic Ariana" o con su adorable "Piggy Smallz", cualquiera en Fortnite puede conseguirlos a través de la Tienda de Objetos a partir del 4 de agosto.

Ariana y el Rift Tour estarán disponibles en los siguientes horarios:

  • Primer espectáculo: Viernes 6 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX
  • Segundo espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 15:00 AR y 13:00 MX
  • Tercer espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 23:00 MX y domingo 8 de agosto a las 01:00 AR
  • Cuarto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX
  • Quinto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX

Aquí puedes ver el trailer del Rift Tour:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados