Celebridades

¿Quién es el hombre que rechazó vacacionar con Paulina Rubio?

La cantante se alista para dar sorpresas musicales, a su regreso de vacaciones

El cantautor de electro cumbia Raymix, revela que él fue el hombre que dijo: ¡No! a vacacionar por Europa con Paulina Rubio, pese a la buena amistad que tienen, motivo por el que también lo invito hace unas semanas a su festejo por sus 50 años realizados en Miami.

Según Raymix, la intérprete de "Dame otro tequila" lo invitó con todo y boleto pagado, sin embargo tuvo que declinar a la propuesta por cuestiones laborales, y es que el cantante aseguró que entre él y la Chica Dorada ha surgido una gran amistad. "nos entendemos muy bien y soy afortunado por ello".

"Se ha forjado una amistad bonita, el mes pasado fui contemplado para su fiesta de cumpleaños exclusiva; además me llevo bien con sus hijos y su mamá", dijo el intérprete de "Oye mujer", quien este 22 de agosto tiene una presentación, que es la primera que ofrece tras la pandemia por covid-19, comentó al programa "Ventaneando".

Mientras tanto, Paulina Rubio no deja de disfrutar de los soleados días por Grecia, en compañía de sus hijos Eros y Andrea Nicolás, así como de su madre, la actriz Susana Dosamantes. A través de sus redes sociales la cantante ha dado cuenta de cómo pasa sus vacaciones.

La cantante está en la recta final de sus vacaciones, por lo que ha dejado ver entre sus publicaciones en redes sociales, que muy pronto tendrá sorpresas musicales para sus seguidores, aunque ha cuidado mucho el ser discreta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados