Celebridades

Nicolás Vallejo Nágera "Colate" disfruta de unos días en familia en Mallorca

El español visita a su hermana Samantha y su sobrina Cloe

Luego de que hace unas semanas una juez de Miami interrumpió los días que pasaba con su hijo, Andrea Nicolás, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera supera la tristeza y se da unos momentos de descanso en familia y disfruta de los días soleados junto al mar de Mallorca.

El español, expareja de Paulina Rubio, disfrutó de unos días en el mar al lado de su hermana Samantha y su sobrina, quienes lograron arrancarle una sonrisa, luego de que Colate en sus últimas publicaciones había mostrado un poco de tristeza y enojo, luego de que una juez autorizara a la cantante a llevarse al niño y cortar su convivencia que tenía con el menor.

A través de sus redes sociales el español dio cuenta de lo bien que la pasó durante su estancia en Mallocar. Además de que también mostró que está listo para hacer frente a la emergencia sanitaria que vive el mundo a consecuencia de la covid-19, al portar debidamente su cubrebocas durante su espera en el aeropuerto.

A esta imagen, donde se ve en una embarcación junto con su sobrina Cloe, el español la acompañó con el mensaje: "Mallorca, la tierra y el agua que nos vieron crecer. Muchas gracias a mi queridísima hermana @samyspain por estos días maravillosos y con tu familia. I love you all con mi sobrina Cloeavn".

El español se casó con la cantante mexicana Paulina Rubio en 2007; en 2010 dieron la bienvenida a su único hijo en común y se divorciaron tras cinco años de estar juntos. Aquí te recordamos cómo fue el enlace de la pareja, que se realizó en Riviera Maya:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados