Celebridades

La polémica presentadora peruana Laura Bozzo podría ser buscada por la Interpol

La "Señorita Laura" no se presentó, el pasado 11 de agosto en el penal de Almoloya de Juárez como fue requerida por las autoridades

El pasado 11 de agosto, la presentadora peruana Laura Bozzo dejó plantadas a las autoridades mexicanas al no presentarse por voluntad propia en el penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez para cumplir la presión preventiva que le había ordenado un juez por un supuesto fraude fiscal.

Ahora Daniel Ramírez Peña, Juez de control del Centro de Justicia Federal, solicitó a la Interpol emitir ficha roja para localizar y detener a la presentadora, quien no es la primera vez que se ve envuelta en problemas legales, pues hay que recordar que hace unos años también estuvo prisión domiciliaría en su natal Perú, por vínculos ilegales con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

Fuentes del Gobierno Federal indicaron a la prensa que la Fiscalía General de la República ya inició los trámites para que la conductora de televisión sea buscada en todo el mundo, ya que debido a que no tiene un domicilio fijo, las autoridades temen que escape del país; hasta ahora sólo se busca en México.

El delito por el que es acusada es por presuntamente vender un inmueble que había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), mismos que había dejado como garantía por los 12 millones de pesos que adeudaba con la misma institución gubernamental.

La Bozzo es toda una personalidad de la televisión latinoamericana gracias a su programa "Laura en América", te dejamos un fragmento de su trabajo en los talk show:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados