Celebridades

Thalía y Martha Debayle comparten el secreto de su eterna juventud: Ventosas

El método milenario ha sido utilizado por los griegos, egipcios, árabes y en la Europa del Medioevo

Las mexicanas Thalía y Martha Debayle son dos de las celebridades que siempre están pendientes de las últimas tendencias en la moda, así como del cuidado de la piel y los mejores tratamientos estéticos alternativos. Por lo que ambas se han declarado fanáticas de la técnica favorita de famosos como Jennifer Aniston: las ventosas o cupping.

Hace unos días la intérprete de "Amar sin ser amada" compartió con sus seguidores de Instagram dos fotografías: En una muestra su espalda durante el tratamiento y en otra las marcas después de haberlo realizado.

"¡Mi rutina de desintoxicación con cupping! Esta técnica de ventosaterapia me deja como nueva. Tiene muchísimos beneficios para el cuerpo, desde oxigenar los músculos, mejorar la circulación y eliminar las toxinas acumuladas. Sí, sé que se ve extrañísimo e inclusive doloroso, pero la verdad ¡se siente riquísimo!", escribió la actriz en su publicación.

Por su parte, la comunicadora decidió utilizar la misma red social y por medio de sus insta stories recomendó a sus seguidores recurrir a esta práctica milenaria, mientras su especialista explicaba cómo se realiza tratamiento.

"Esta consiste en usar un artefacto con la forma de una campana (el cual suele estar hecho de vidrio, plástico o bambú). este suele crear un efecto de vacío lo que ayuda a liberar el músculo, el sistema linfático y la sangre, la cual "fluye, además de subir el sistema inmunológico", comentó la experta en esta técnica a Martha.

Beneficios de las Ventosas

* Promover la libre circulación de Qi y Xue en los meridianos

* Eliminación de toxinas en una zona concreta

* Aportar sangre o nutrientes

* Aumenta circulación linfática (disminuir edemas)

* Celulitis.

* Dismenorrea

* Terapia antiinflamatoria y analgésica

* Liberación miofascial.

* Depurativo (Eliminación de toxinas)

* Activa el sistema inmunitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados