Celebridades

Julio César Chávez habla de sus amoríos: "Todo Televisa pasó por aquí”

El tres veces campeón mundial habló de los romances que tuvo con guapas mujeres en su época de gloria

Julio César Chávez habló como nunca de los amoríos que tuvo con diversas personalidades del espectáculo durante sus años de gloria como boxeador.

Fue durante una entrevista con Hesiquio Balderas para "12 asaltos" que el tres veces campeón mundial no tuvo reparo en decir que fue uno de los favoritos de las estrellas de cierta televisora, asegurando que muchas de sus conquistas fueron guapas mujeres.

"Todo Televisa pasó por aquí, digo, las mujeres.... (Una me cantaba) 'Chávez, cómo me mata tu mirada'", señaló entre risas.

Tras sus polémicas declaraciones, algunos internautas recordaron el supuesto romance que sostuvo con la reconocida actriz Salma Hayek, mismo que él avivó hace algunas semanas luego de compartir una foto junto a la mexicana en sus redes sociales.

De acuerdo con la información de "La razón", hay rumores que señalan que el mismo Chávez le pagó a la actriz un boleto a Los Ángeles para que probara suerte en Hollywood.

A pesar de sus polémicas declaraciones, el multipremiado deportista no quiso revelar el nombre de sus supuestos amores "por respeto" a las damas.

En la misma conversación, Julio César Chávez tocó otros temas sensibles de su trayectoria, como su adicción a las drogas y confesó al comunicador cuál era su secreto para que el control de dopaje no lo bajara del ring.

"Yo siempre usé pura cocaína, yo nunca salí positivo porque lo que yo duraba eran dos días sin consumir droga, me limpiaba con agua y vapor para poder dar el peso y así salía negativo", explicó.

Aquí puedes ver las polémicas declaraciones del exitoso boxeador: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados