Celebridades

“El retador”, mucho ruido y pocas nueces

La nueva producción de Televisa luce desangelada en su estreno

El reality show "El retador" es la nueva apuesta de Televisa por vencer en rating a la televisora de enfrente, la cual logró cautivar y mantener pendiente semana a semana al público con el programa de concursos "Suvivor". Y aunque "El canal de las estrellas" tiró la casa por la ventana con sus jueces de lujo, encabezados por una de las exparejas más queridas, Lucero y Mijares, el programa dejó un sabor de boca insípido.

Los avances de "El retador" eran realmente interesantes, pues las participaciones de los jueces parecían intensas y acaloradas, sobre todo cuando Mijares y Lucero hablaban de su matrimonio. Pero en su debut, el programa no reveló más allá de lo ya visto. Tal como un excelente tráiler que resume una mala película, no hubo ninguna sorpresa para la audiencia que ha seguido los muchos preámbulos del proyecto televisivo.

Las participaciones de Mijares resultaron cortas y desangeladas, tal como si no le interesara o no conectara con la dinámica. Por su parte, Itatí Cantoral luce fuera de lugar en un juego de pin pon entre los exesposos. Sin duda, la mejor de los jueces (por decirlo de alguna manera) es Lucero, quien se emociona hasta las lágrimas y trata de hacer un poco de comedia al bromear con Mijares, quien se limita a responderle con monosílabos o frases cortas.

En cuanto a los participantes, sin duda hay talento, pero al ser tantos contendientes en tres categorías distintas, dan la impresión de un ritmo acelerado que no permite identificarse con ellos.

Consuelo Duval y los imitadores, lo mejor de “El retador”

Por su parte, la comediante y conductora Consuelo Duval sorprende en su debut de presentadora, pues luce segura de sí misma y lleva un buen ritmo de la conducción. Su simpatía y carisma naturales, además de sus atinadas intervenciones tanto con los jueces como con los participantes, logran dar a "El retador" un poco de frescura y rompen el acartonado ritmo del programa.

La categoría de imitación sin duda se llevó la noche gracias al retador Francisco Puga, oriundo del estado de Chiapas, quien interpretó la canción "Loca", de Alejandra Guzmán, parodiando la voz de personalidades como Thalía, Vicente Fernández, José José y el maestro Manzanero, entre otros.

Por su parte, Pável, quien ocupaba el trono de los imitadores, deslumbró interpretando a Lucerito, por lo que la cantante no dudó en improvisar un dueto junto a él con el tema "Vete con ella": un poco de luz al final del túnel. Y aunque fue la mejor parte del show, fue destronado por Puga, lo que no fue bien visto por los usuarios de redes sociales.

"No me pareció que Pavel quedará fuera se trataba de imitar no de parodiar", "Que injusto que Max y Pavel hayan sido eliminados al primer programa, si ellos son los mejores", "Fueraaaa, era imitación no parodia. Que injusticia para Pável ", "Ojalá que su programa se vaya a la basura por hacernos verlo con el gancho que fueron Pavel y Max, sin ellos su programa es ultra chafa ", escribieron algunos usuarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados