Celebridades

Vicente Fernández: Según su reporte médico más reciente: "Continúa despierto"

La salud de "El Charro de Huentitán" sigue siendo preocupante

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde hace unos días a consecuencia de una caída que sufrió y que tiene a todo mundo preocupado por su salud, pues al accidente se suma su edad de 81 años.

Luego de unos días hospitalizado, la familia se ha pronunciado al respecto a través de publicaciones en Instagram, así como su hijo mayor, Vicente Fernández Jr. ha tenido más contacto directo con los medios de comunicación.

Luego de que a través de la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández han sido publicados los reportes médicos sobre su estado de salud, recientemente se publicó uno nuevo en el que se señala que el cantante sigue despierto.

El último comunicado médico de Vicente Fernández

El comunicado médico publicado este viernes 13 de agosto, comienza de la siguiente manera: "A petición y con autorización de la Familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández".

Asimismo, en este se comenta que "El Charro de Huentitán": "Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica. Al momento sin infección pulmonar. Su estado cadiovascular es estable".

El más reciente comunicado médico, continúa: "Aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar".

El comunicado fue acompañado con la descripción: "Gracias a todos por su preocupación y oraciones. Estamos muy agradecidos por tanto apoyo. Familia Fernández". Con este nuevo reporte, vuelve la tranquilidad de los fans y medios de comunicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados