Celebridades

Susana Zabaleta se alegra de que Paty Navidad se contagiara de covid-19

La actriz y cantante señaló que por fin Navidad se convencerá de que el virus es real

Acompañada de las integrantes de Pandora, Mayte e Isabel Lascurain, Susana Zabaleta realizó un viaje al continente africano y a su regresó a México fue cuestionada sobre su experiencia y el estado de Paty Navidad, quien hace unos días mientras grababa el reality show "MasterChef Celebrity" se contagió de covid-19.

En entrevista para el programa "Sale el Sol", la cantante aseguró le alegraba la noticia pues al fin Paty Navidad entendería que el covid-19 sí existe. Y es que Navidad declaró hasta el cansancio que la enfermedad no existía, por lo que ella no utilizaba cubrebocas y tampoco se vacunó contra el letal virus. Sin embargo, tras su contagio se encuentra hospitalizada e intubada por el nivel tan bajo de oxigenación que presenta.

"Me dio gusto de que Paty Navidad se enterara de que sí es cierto, que es un bicho que sí existe y que se tiene que cuidar", afirmó la Zabaleta.

Susana Zabaleta también habló del estado de salud de sus amigas: Regina Orozco, a quién recientemente le extirparon una hernia, y Rebecca de Alba, quién tampoco quiso ser vacunada y tras contagiarse de covid-19, se encuentra hospitalizada para poder ser monitoreada mientras se recupera de la enfermedad.

"Está muy bien Regina y Rebecca también va muy bien. Estamos esperando que salgan las dos bien, sanas y salvas, pero pues nos damos cuenta que hay cuidarnos, hay que cuidarnos el doble de lo que nos hemos cuidado, este bicho está mutando", puntualizó.

Sobre las medidas que tomó durante su viaje para cuidarse, la intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” explicó que les realizaban una prueba cada tercer día para evitar contagios.

"Muy difícil viajar porque cada tercer día te hacen prueba, curiosamente el único lugar donde no me hicieron prueba fue para regresar a mi país. Fíjate que cosa más rara, para entrar a México no necesita ni visa ni prueba covid"

Aquí puedes ver la entrevista con Susana Zabaleta:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados