
A pesar de tener cuadro completo de vacunación, el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dio positivo a covid-19. Solamente presenta síntomas como de gripa. Aunque dijo no creer que las vacunas deban ser un requisito para asistir a los conciertos, espera que se vacunen los seguidores de "La Bestia".
“No tengo ninguna duda de que si no hubiera recibido la vacuna podría estar en serios problemas. Estaba estornudando un poco y durante un par de días me sentí un poco atontado, como si tuviera gripe, y eso fue todo. Incluso si has tenido las dos vacunas, aún puedes contraer covid y, por lo tanto, contagiarlo a otras personas que podrían no estar vacunadas y podrían enfermar gravemente y morir”, dijo el músico de 63 años a la revista "Rolling Stone".
La semana pasada, el grupo formado en 1975 tuvo que suspender un par de conciertos luego de que uno de los asistentes de Dickinson diera positivo, por lo que el cantante se aisló sin tener síntomas, algo obligatorio en Reino Unido.
“Senjutsu”, el esperado disco de Iron Maiden
El 21 de julio empezó la preventa del disco número 17 del grupo de heavy metal. "Senjutsu", el primer disco de "La Bestia" en seis años, será lanzado el próximo 3 de septiembre en formato doble estándar, deluxe de dos CD, deluxe con disco en vinil, edición especial con álbum de color y boxset deluxe, así como digital.







