Celebridades

Se rumora que Lucero terminó su relación con Michel Kuri, ¿volverá con Mijares?

El periodista Juan José Origel aseguró que fuentes confiables le revelaron que “La Novia de América” está soltera

Dos años después de haberse divorciado de Mijares, la cantante Lucero y el empresario de origen libanés, Michel Kuri, iniciaron una relación amorosa que parecía solida pues llevaban juntos casi una década. Ahora, la estabilidad de su relación se encuentra en duda pues el periodista de espectáculos, Juan José Origel, aseguró saber de buena fuente que "Lucero ya anda soltera", según contó en su programa televisivo "Con Permiso".

Sorprendida por la noticia, la presentadora Martha Figueroa cuestionó a Origel sobre sus fuentes. Pero el también conocido como "Pepillo", negó poder revelar a su informante, y prometió buscar a Lucero para confirmar la información revelada.

Tras darse a conocer la noticia, en redes sociales comenzaron a circular rumores sobre una posible reconciliación con el padre de sus dos hijos. Pues desde que ambos cantantes se reencontraron ante las cámaras en el concierto vía streaming "Siempre Amigos", donde estuvieron acompañados de sus hijos José Manuel y Lucerito. Y ahora, se encuentran trabajando en el nuevo programa de concursos "El Retador", sus fanáticos sólo hablan de la hermosa pareja que forman la actriz y el intérprete de "Soldado del Amor", además, de la increíble química y complicidad que ambos tienen salta a la vista.

Hasta el momento ni Lucero, ni el empresario han desmentido o confirmado la noticia revelada por Juan José Origel.

 “El Retador”

Las estrellas Lucero y Manuel Mijares son la cara y jueces de la nueva producción de Televisa “El Retador”, un programa de concursos basado en calificar a los participantes de alto nivel en tres disciplinas artísticas diferentes: Canto, baile e imitación, que arrancará el próximo 15 de agosto por el Canal de las Estrellas, en el panel de jueces además de Lucero y Mijares encuentra la actriz Itatí Cantoral, y en la conducción la comediante y presentadora Consuelo Duval.

Aquí un video que muestra la química de ambas celebridades: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados