Celebridades

Rebecca de Alba ya tiene sustituta en MasterChef Celebrity

La cocina más famosa de México continua viviendo sus grabaciones en la incertidumbre

Luego de que Rebecca De Alba dio positivo a Covid-19, la producción de "Master Chef Celebrity", ya tiene el remplazo de la conductora, quien se encuentra recuperándose del virus que contrajo durante las grabaciones, al igual que otros de sus compañeros entre ellos, la actriz Patricia Navidad.

Desde el lunes se reanudaron las grabaciones del reality de cocina, donde la chef Beatriz Vázquez será quien funja como anfitriona emergente, mientras regresa Rebecca de Alba, quien hasta el momento no ha dejado claro si volverá a la emisión, pues se ha especulado que tras contagiarse prefiere su retiro.

Hay que recordar que el pasado fin de semana se rumoró que Rebecca De Alba había renunciado a la cocina más famosa de México, luego de permanecer hospitalizada, lo que ha dado pie a las especulaciones sobre su posible salida de la emisión, que ha gustado mucho entre la audiencia de todas edades.

Durante las grabaciones de esta semana de los programas 13 y 14, de los 18 de lo conforman, los ausentes fueron también el  chef José Ramón, Patricia Navidad, David Salomón y Francisco Chacón, según dio a conocer el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna. Agregó que José Ramón Castillo ya fue dado de alta de coronavirus y se reintegra a las grabaciones del programa de cocina, que anteriormente tenía como anfitriona a Anette Michel.

El día de hoy se dio a conocer que Laura Flores también esta contagiada, la actriz tenía que estar en confinamiento; sin embargo, viajó a Miami para encontrarse con su esposo Matthew, a quien ha tenido que dejar de ver por las grabaciones de la emisión; así que la cocina más famosa de México sigue dando de qué hablar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados