Celebridades

Aseguran que Andrea Escalona pagó por la felicitación de J Balvin

La conductora de "Hoy" presumió que el regetonero colombiano le envió un arreglo floral en su cumpleaños

El pasado 6 de agosto, Andrea Escalona cumplió años y celebró a lo grande tanto con sus compañeros del programa "Hoy", como con sus seguidores en redes sociales.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que, según lo publicado por ella misma, el cantante J Balvin le había enviado un saludo felicitándola en este día tan especial.

Ante este hecho, comenzaron todo tipo de comentarios y se desató el rumor de que ese saludo, además de verse falso, había sido pagado.

Las sospechas comenzaron cuando la conductora recibió, justamente durante la transmisión, un arreglo de flores, del cual no quiso revelar quién se lo había enviado. Pero la emoción fue tanta que que confesó que el detalle fue cortesía del cantante colombiano JBalvin, uno de los regetoneros más afamados de la actualidad.  

Con esto, sus seguidores y haters, aseguraron que todo era un show, pues poco después los mismos internautas expusieron que ninguna de las historias donde Andy Escalona agradecía el detalle, fue respondida por el intérprete de "Mi gente".

Hasta ahora Andy Escalona no se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados