Celebridades

Alex Fernández sigue las enseñanzas de su querido abuelo Vicente Fernández

El joven atraviesa por momentos complicados junto con su familia por la salud del "Charro de Huentitán"

A pesar de los difíciles momentos por los que atraviesa la familia Fernández debido a la salud de Don Vicente, es su nieto Alex Fernandez, quien saca la casta y sigue las enseñanzas de su querido abuelo, al tomar la decisión de que el "show debe continuar".

Y es que a pesar de la serie de críticas que han surgido en redes sociales para el más joven de la dinastía Fernández, Alex decidió lanzar su sencillo "Buscando El Olvido", compuesto por Edén Campos, en las plataformas digitales como lo tenía previsto, mientras continua pendiente de la evolución de la salud de su abuelo, Vicente Fernández, considerado como un ícono de la música mexicana.

El hijo del cantante Alejandro Fernández a través de un comunicado abrió su corazón para compartir con sus seguidores este sentimiento agridulce que vive actualmente. "Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temas que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importante de mi vida".

"Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción Buscando El Olvido", expresó el músico, al agregar que espera guste y tal vez sirva para iluminar un poco el momento tan difícil por el que atraviesan. "Estaré totalmente concentrado en nuestra familia pero espero estar con ustedes muy pronto".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados