Celebridades

"Sin daño cerebral" reportan los médicos de Vicente Fernández

Luego de la caída que sufrió el fin de semana en su rancho en Guadalajara, esperan que "El Charro de Huentitán" recupere la movilidad en forma progresiva

Aunque sin daño de funciones cerebrales luego de la caída que sufrió el fin de semana en su rancho "Los Tres Potrillos", en Guadalajara, Vicente Fernández se mantiene con respiración artificial y en terapia intensiva, reportaron esta mañana los médicos que le atienden. Dijeron, que tras la cirugía de las vértebras cervicales practicada, esperan que el cantante, de 81 años, recupere la movilidad "en forma progresiva" y adelantaron que deberá recibir "rehabilitación temprana física y pulmonar".

“Vicente Fernández se mantiene grave, pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras”, indicaron los médicos en un breve comunicado, publicado en la cuenta de Instagram del “Charro de Huentitán”.

Algunos medios de comunicación han informado que el cantante de "Estos celos", ha recibido la visita de su esposa Refugio Abarca y de sus tres hijos, pero solo pueden estar unos minutos en el área de terapia intensiva para evitar un posible contagio de Covid-19.

Este miércoles, Vicente Fernández Jr., explicó a medios de comunicación, que la caída de su padre ocurrió en su habitación y al perder el equilibrio se pegó con la mesa de noche, para levantarse con ayuda de sus asistentes y luego ser trasladado en ambulancia al hospital. El 7 de julio, Fernández estuvo hospitalizado por una infección urinaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados