Celebridades

Mattel rinde homenaje a Elvis Presley con Barbie de colección

La muñeca más famosa del mundo se viste como "el rey del Rock and Roll"

A 24 años de su muerte, Mattel rinde un homenaje a Elvis Presley con una Barbie de colección, vestida con el icónico jumpsuit "American Eagle" que el "Rey del Rock and Roll", usó en muchas de sus presentaciones. Es uno de los cantantes más populares del siglo XX. En 1973 hizo historia en la televisión y el entretenimiento con su "Elvis: Aloha de Hawaii vía satélite", la primera transmisión satelital en vivo en todo el mundo de un concierto, vista en unos 40 países por entre mil millones y 1.5 mil millones de personas.

Sus mayores éxitos son "Can't help falling in love", "Suspicious minds" y "Jailhouse rock". En 1956 lanzó "Heartbreak Hotel" y se convirtió en el primer sencillo del cantante en vender más de 1 millón de copias, seguido de su primer álbum "Elvis Presley", que alcanzó el número uno en la lista de álbumes pop de Billboard.

Tuvo una hija con Priscilla Presley, con quien tuvo a Lisa Marie Presley, quien en 1994 se casó con Michael Jackson. Elvis murió el 16 de agosto de 1977 en Graceland en Memphis, Tennessee, de un infarto. Su casa se convirtió en museo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados