Celebridades

En banca rota: Talina Fernández quiere rifar sus joyas para pagar sus deudas

La conductora del matutino "Sale el Sol" está enfrentando los estragos de la pandemia

Una de los rostros más icónicos de la televisión mexicana, es sin duda el de Talina Fernández, quien por su peculiar personalidad ha sido nombrada la Dama de buen decir. Hoy en día la conductora forma parte del matutino "Sale el Sol" y aunque podría pensarse que la producción la unió a sus filas como un súper acierto por la gran estrella que es, las cosas no han salido como habían esperado para ella.

Según lo que revelan algunos medios de comunicación, Talina Fernández se encuentra en una situación económica muy difícil pues debido a la pandemia no tuvo oportunidades de trabajo lo que provocó que hiciera uso de todas su tarjetas de crédito por lo que hoy se encuentra completamente endeudada.

Según una amiga cercana de Talina , el salario que la conductora recibe en "Sale el Sol" es muy bajo, por lo que solo le alcanza para sus gastos mínimos, provocando que los intereses de todas sus tarjetas se incrementen sin permitirle liberar ninguna de sus deudas.

"Sí, hoy tiene trabajo, pero como pasó mucho tiempo sin ingresos fijos, se vio en la necesidad de recurrir a sus tarjetas de crédito, pero los intereses se la están comiendo", reveló un fuente cercana a la periodista.

"Hay muchas veces que no tiene para pagarlas y, como ocurre generalmente en estos casos, las empresas de cobranza le llaman por teléfono a todas horas, ya sea a las 5 de la mañana o a las 12 de la noche, y es muy desgastante para una persona de la tercera edad".

Si bien esta información si bien no ha sido confirmada por Talina Fernández, podría ser cierta pues recientemente subió a sus redes sociales en forma de pregunta, qué tal les parecería a sus seguidores si realizara una especie de rifa de sus joyas y prendas de lujo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados