Celebridades

Christina Applegate sufre esclerosis múltiple: "Ha sido un viaje extraño"

La actriz de 49 años ha pasado por duros procesos como una mastectomía doble a causa del cáncer

Christina Applegate es una mujer fuerte, valiente, que ha hecho frente a su salud en cada oportunidad y siempre ha salido avante, por lo que esta vez pondrá todo su esfuerzo para volver a hacerlo.

La actriz de 49 años compartió a través de su cuenta de Twitter un nuevo revés a su salud y es que recientemte fue diagnosticada con esclerosis múltiple.

Popular por su recordado papel "Married ... with Children", la intérprete escribió: "Hola amigos. Hace unos meses me diagnosticaron EM. Ha sido un viaje extraño".

La protagonista de "Anchorman" agregó que ha recibido apoyo de personas "que conozco que también padecen esta afección". Ha sido un camino difícil. Pero como todos sabemos, el camino sigue adelante. A menos que algún imbécil lo bloquee", expuso.

Christina Applegate añadió que "como dijo uno de mis amigos que tiene EM, 'nos despertamos y tomamos la acción indicada'. Y eso es lo que hago" y pidió privacidad mientras "paso por esto".

En 2008, la actriz fue diagnosticada de cáncer de mama y se sometió a una mastectomía doble. En 2017, Christina Applegate reveló que también se había extirpado los ovarios y las trompas de Falopio para evitar más diagnósticos de cáncer.

Revisa los mensajes de Christina Applegate

"Anchorman" es una de la inolvidables cintas en las que participó la actriz:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados