Celebridades

Raúl Sandoval denuncia que fue acosado por Daniel Bisogno

Se presume que el conductor se ausentó de su programa de espectáculos tras ser denunciado de manera pública por el cantante

Luego de la fuerte denuncia de acoso sexual que hizo públicamente el cantante Raúl Sandoval en contra de Daniel Bisogno, todo parece indicar que el conductor de televisión tuvo una salida temporal del programa donde labora.

Hace unos días, el exacadémico Raúl Sandoval hizo del conocimiento público la situación que enfrentó con Daniel Bisogno, durante una fiesta en la que coincidieron y en la cual, el comentarista lo tocó de forma indebida. "Creo que se le pasaron las copas o algo así y me faltó al respeto. Me tiró un agarrón de nueces con la mano medio escondida e intentó hacerlo una segunda vez, por lo que me retiré del lugar sin hacer escándalo".

"En ese momento no le tiré un chingadazo porque era mi amigo, pero me tocó de manera inapropiada", explicó Sandoval en entrevista con el programa "Chisme No Like", donde también se difundió que la salida temporal de Bisogno fue por esta razón y no porque estuviera de vacaciones. Hay que recordar que el conductor ha tenido a lo largo de su carrera algunos altercados con personalidades del espectáculo por sus críticas agresivas y sus calificativos.

En un principio se había pensado que la relación de amistad se había terminado debido a la relación que sostuvo Bisogno con Fran Meric, ahora esposa de Sandoval, pero fue hasta ahora que el cantante confirmó que fue acosado sexualmente por el también actor de "El Tenorio cómico". Él nunca ofreció una disculpa y fue cuando decidí que se terminaba toda relación con el señor".

La ausencia del conductor del vespertino de espectáculos "Ventaneando" ha sido notable y se da tras las declaraciones del cantante. Según la versión dentro de la emisión, lo descansaron y regresará en unos días, ya que, supuestamente, está vacacionando.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados