Celebridades

Consuelo Duval expone a Eugenio Derbez y Regina Blandón

La actriz y comediante publicó un video de divertidos bloopers de “La familia P. Luche”

La mexicana y querida actriz Consuelo Duval ha desempeñado diversos papeles en el medio del espectáculo, pero sin duda uno de los más importantes ha sido su interpretación de Federica Peluche en la serie cómica creada por Eugenio Derbez, en donde también compartió créditos con la actriz Regina Blandón.

La también conductora decidió poner un poco de diversión al fin de semana compartiendo con sus seguidores de Instagram un video con los mejores bloopers de la serie "La familia P. Luche" en donde dejó expuestas diversas situaciones del elenco, destacando la gran improvisación de Eugenio Derbez ante la risa incontenible de ella y Regina Blandón.

Las situaciones y peculiar risa de la Duval no solo hicieron reír a sus fanáticos, sino también a celebridades de la talla de Thalía, Rebecca Jones, Andrea Legarreta, Angelique Boyer, Maya Karuna y, por supuesto, Alessandra Rosaldo, quienes dejaron emojis de risa, así como el tradicional "jajaja". Hasta el momento el video, que fue acompañado de la leyenda "Ríanse amargad@s", cuenta con más de 1 millón 300 mil likes.

Aquí el video:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados