Celebridades

Gael García será papá nuevamente

El actor y productor de 42 años tiene dos hijos con la actriz Dolores Fonzi. Ahora Lázaro y Libertad serán hermanos mayores

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés serán padres luego de un tiempo de relación. La noticia fue dada a conocer en la revista "L'beaute", llamada "la Biblia de la belleza".

La productora editorial es la portada de la revista, para la que usó un modelo de la marca Prada, una vez que hace una semana su pareja, el famoso actor de “Y tu mamá también”, fuera parte de "Hotbook”.

La relación de Aragonés y Gael permaneció lejos de los reflectores, pero se les ha visto juntos desde hace un par de años en eventos como el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2019, en el que el actor presentó "Chicuarotes", y en una exposición de Zona Maco, señala la "Revista Clase".

Padres nuevamente

Gael García tiene dos hijos (Libertad y Lázaro García Fonzi) con la actriz argentina Dolores Fonzi, a quien conoció en la filmación de "Vidas paralelas", en 2001, y siete años después empezaron una relación que duró hasta 2014.

Fernanda Aragonés es hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés, responsable de diseñar la polémica Casa Blanca de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. Es madre de una niña, fruto de su matrimonio con Álex Esparza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados