Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck, así inició su cuento de hadas hace 17 años

Las estrellas de Hollywood han dejado boquiabierto el mundo con su reconciliación, después de casi dos décadas de ser la pareja más cotizada ¡Lo vuelven a ser!

La bomba latina Jennifer López y el actor Ben Affleck pusieron de cabeza al mundo del espectáculo, al retomar su famosa relación sentimental que terminó hace 17 años, cuando ni si quiera el anillo de compromiso y los planes de boda que tenían juntos pudieron evitar el fin de su mediática relación.

A inicios de los 2000, JLo y Affleck se conocieron durante la filmación de la cinta "Gigli", tras pasar días en el set de rodaje y debido a la innegable química que existe entre ambas estrellas, el amor surgió entre ellos, haciendo que Jennifer se divorciara de su entonces esposo, el coreógrafo Cris Judd.

El divorcio se concretó en el año 2003, y fue hasta entonces que Lopez y Affleck hicieron publica su relación. Comprobando los rumores de la prensa que, desde la filmación de "Gigli", ya los relacionaban por la manera en la que interactuaban. Las celebridades inmortalizaron su amor en el video del tema, "Jenny from the Block", la cual está incluida en el álbum "This Is Me…Then". proyecto que Jennifer ha declarado, está inspirado en el amor que tenía por Ben, además de ser su disco favorito (¿Alguna duda de que Affleck es el amor de su vida?).

Entre 2002 y 2004, Jennifer López y Ben Affleck se posicionaron como la pareja del momento, pues ambos estaban en la cima de sus carreras, la música de JLo se escuchaba en todos lados, y Ben era uno de los actores protagónicos más cotizados de Hollywood.

Su relación era como un cuento de hadas, incluso "La Diva del Bronx", confesó en una entrevista con Diane Sawyer, que estaba comprometida con Ben Affleck y contó la manera en que le entregó el anillo. "Fue de manera tradicional, pero también de una manera muy espectacular, como por supuesto Ben lo haría … fue muy, muy hermoso", dijo la cantante en aquellos años.

Y claro que sólo Affleck podría haberlo hecho así, pues le propuso matrimonio a la cantante, con un diamante Harry Winston en color rosa, de corte radiante de 6.10 quilates, el cual tenía un valor de 2.5 millones de dólares. 

El enlace, estaba planeado para el año 2003, y pintaba para ser una de las bodas más espectaculares de Hollywood. Sin embargo, debido al acoso de la prensa, las estrellas decidieron posponer la ceremonia con tan sólo tres días antes de que se realizara. "Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos vimos considerando seriamente contratar a tres 'falsas novias' separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal. Empezábamos a notar que el espíritu de lo que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas estaba en riesgo", comunicaron a principios de la primera década de los 2000.

La esperada unión jamás sucedió, pues en medio de un torbellino de rumores y especulaciones, pusieron fin a su relación en 2004. En ese mismo año Jennifer se casó con el padre de sus hijos, el famoso salsero, Marc Anthony. Y al siguiente, 2005, Ben Affleck hizo lo propio con su compañera de reparto en "Daredevil": Jennifer Garner. Ambos tuvieron hijos y matrimonios estables, por algunos años.

Aun así la relación se mantuvo cordial pues fuentes cercanas a la pareja aseguran que ellos siempre han sido amigos. En el 2012 Ben le dijo a la revista Hollywood Reporter. "No tenemos el tipo de relación en la que ella depende de mí para un consejo, pero sí tenemos el tipo de relación en la que habrá un email con el mensaje, "Oh, en tu película te ves muy bien…Recuerdo cuando llegó 'American Idol', le dije: Esta fue realmente inteligente, buena suerte, yo la respeto y estoy muy contento de ver a su éxito", declaró Affleck hace casi 10 años.

Por su parte, Jen, en el año 2016, dijo en una entrevista que su relación con el actor había sido "un amor genuino" y que no sabía lo que podría haber pasado entre ellos "en un momento diferente". Para sorpresa de todos la relación entre Lopez y Affleck, que ahora tienen 51 y 48 años, respectivamente, ha regresado, después de que JLo anunciara el fin de su compromiso con la ex estrella de beisbol Alex Rodríguez, el pasado 15 de abril. Se cree que ese fue el motivo por el que Affleck, terminó su relación formal, con la actriz cubana de 33 años, Ana de Armas.

17 años después, la pareja ha retomando el cuento de hadas que no pudo ser hace casi dos décadas, tal vez la madurez de los años, permitan por fin a las celebridades llegar al altar, por que todo el mundo quiere ver a Jennifer Lopez vestida de novia, como sólo ella podría hacerlo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados