Celebridades

Demi Moore deslumbra en traje de baño junto a sus hijas, ¡parece su hermana!

A sus 58 años, la actriz brilla por su belleza y estilizada figura

La actriz Demi Moore fue uno de los sex symbol más importantes de Hollywood en la década de los 90, su bellísimo rostro y su estilizado cuerpo, la llevaron a ser considerada una de las actrices más hermosas de la industria cinematográfica. Además de que su talento la llevó a protagonizar filmes que se han convertido en clásicos, tal es el caso de la aclamada cinta, "Ghost: la sombra del amor", que estelarizó junto a Patrick Swayze y Whoopi Goldberg.

En 1996 se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood, y protagonizó la polémica cinta "Striptease", que, aunque fue duramente criticada y un desastre en taquilla, la escena en la que Demi se desprende de su blusa, sigue siendo icónica.

Han pasado décadas de aquellos filmes, pero hace unos días Demi volvió a ser tendencia gracias a que su belleza sigue latente. La ex de Bruce Willis, posó junto a sus tres hijas en traje de baño y aunque está a nada de cumplir 60 años, su figura no le pide nada a sus hijas Rumer, de 32 años; Scout, de 29 y Tallulah, de 27.

Moore es la imagen de la nueva campaña para la marca Andie Swim de trajes de baño, misma que busca resaltar la importancia de la unión con seres amados durante este verano, lo que la llevó a incluir a sus hijas en el proyecto. Las fotografías que están robándose los titulares de los medios de comunicación, fueron compartidas tanto por la marca, como por Demi Moore y sus hijas en redes sociales. Donde los usuarios no han parado de aplaudir la belleza de la actriz, y sorprenderse con el increíble parecido que tienen sus hijas con ella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados