Celebridades

Vicente Fernández es hospitalizado

La salud de Don Chente podría estar comprometida, pues de acuerdo a una publicación de circulación nacional, el líder de la dinastía Fernández pasó una noche en el hospital con temperatura

La salud de Don Vicente Fernández ha preocupado a todos sus seguidores, pues según información de la revista "TV Notas", una fuente cercana a su familia aseguró que el cantante tuvo que ser ingresado a una clínica particular durante la mañana de este martes.

De acuerdo con dicha publicación, el intérprete de "Estos celos", pasó una muy mala noche en el hospital, de martes para miércoles, porque presentó temperatura y malestar general en el cuerpo, lo que es alarmante, ya que estos son síntomas relacionados con el virus COVID-19; aunque hasta el momento ningún miembro de la familia Fernández ha confirmado que el artista padezca dicha enfermedad.

Según la fuente, el padre de Alejandro Fernández, fue trasladado a una clínica particular ubicada en Guadalajara. Donde lo recibió su médico de cabecera. El cantante de 81 años, fue visto ingresar al hospital en silla de ruedas, para realizarse estudios y un chequeo general que descarte el contagio del virus SARS-CoV-2.

Aunque las especulaciones, también dicen, que la familia de Vicente Fernández lo ingresó por una revisión de rutina, y para tratar una infección gastrointestinal y otra de vías urinarias. El Charro de Huentitán se retiró en el año 2016 de los escenarios, para disfrutar de su familia en su rancho, "Los Tres Potrillos", ubicado en Jalisco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados