Celebridades

Revelan la razón por la que Kate Middleton hizo llorar a Meghan Markle en su boda

Al parecer todo fue a causa del estrés del momento

La aún Duquesa de Sussex, o mejor dicho, Meghan Markle se ha convertido en una de las personalidades más polémicas de los últimos años.

Es bien sabido que su paso por la realeza británica no fue el mejor, pero justo después de la controversial entrevista que dio a Oprah Winfrey, la popularidad de Meghan Markle cayó considerablemente, pues para muchos, el hecho de revelar a nivel mundial lo que supuestamente sufrió mientras vivía con ellos, no era necesario.

En esta entrevista, Meghan Markle explicó abiertamente sus vivencias trágicas, por lo que muchas opiniones en lugar de demostrar apoyo ante situaciones de racismo y abuso, se volcaron a cuestionarle entonces porqué accedió a casarse con un miembro real, si desde el noviazgo, conocía los procesos.

Aunque pasaron algunos meses, al parecer, no todo está perdonado en la familia real. Un observador real afirmó que el príncipe Carlos "todavía está furioso" por la gran entrevista de su hijo junto a Meghan Markle con Oprah Winfrey.

"Charles todavía está furioso porque Harry le arrojó sombra a él y a la familia real en la gran entrevista y no lo dejará pasar", dijo una fuente a la periodista Christina Garibaldi de US Weekly hace un par de semanas, pero aún así se sigue revelando información que pone en contra a las dos partes.

En estos días, se dio a conocer una noticia que hablaba de cómo Kate Middleton hizo llorar a Meghan Markle el exacto día de su boda, versión que en aquella entrevista, la misma Meghan Markle desmintió y aseguró que había sido todo lo contrario.

Ahora, se sabe qué fue exactamente lo que pasó según una de las columnas de Vanity Fair:

"Unos días antes de la boda, ella estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días, y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como lo estaba haciendo todo el mundo [...] Me envió flores y una nota disculpándose. Hizo lo que yo misma hubiera hecho si supiera que he hecho daño a alguien, asumir la responsabilidad.

Hacía calor, pero Kate quería seguir el protocolo y hacer que las niñas usaran medias (incluida Charlotte), Meghan se opuso, se pelearon… las lágrimas corrieron por ambos lados antes de volver al orden". 

Con esta publicación, se dejaría claro que la relación entre ambas no era tan mala como mucho se ha especulado. Hasta el momento, ninguna de las dos ha declarado al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados