Celebridades

Eugenio Derbez estrena película para Disney en 2022

El mexicano produce y dirige con su compañía 3pas, la película en la que actúa al lado de Armando Hernández y Carmen Salinas

Disney estrenará en 2022 el remake en inglés de  la cinta de 2006 "The Valet" ("La doublure", nombre original en francés), dirigido por Richard Wong y protagonizado por Eugenio Derbez y Samara Weaving, en una versión escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, responsables de "¡Hombre al agua!" (2018), un éxito en la taquilla de Estados Unidos.

Esta versión de “The Valet” -del director francés de cine, guionista y productor Francis Veber-, sigue a Olivia (Samara Weaving), una estrella de cine que recluta a Antonio (Eugenio Derbez), un “viene viene”, para que se haga pasar por su amante y así cubrir una relación con un hombre casado (Max Greenfield).

“Lo que más me llamó la atención de 'The Valet' es lo mucho que se parecía mi familia a la de Antonio, y contar su historia fue como contar la mía. Es un mensaje de unidad, verse unos a otros y una conexión humana, es algo que el mundo podría usar en este momento y nadie lo hace mejor que Hulu y Disney”, dijo Richard Wong.

En la película, dirigida por Eugenio Derbez y Ben Odel en 3Pas Studios, también veremos a los mexicanos Armando Hernández y Carmen Salinas, junto a Betsy Brandt, Marisol Nichols, Ravi Patel, Tiana Okoye y Diany Rodriguez, entre otros. Se espera el lanzamiento en el verano de 2022, a través de Hulu Original en Estados Unidos, y de Disney+ y Star Original en otros países.

“‘The Valet’ es una comedia multigeneracional y multicultural en la que personas de dos mundos diferentes descubren la humanidad que hay en cada uno. En los estudios 3pas contamos historias que intentan unirnos a todos y nos encanta asociarnos con Hulu y Disney para llevar esto a la mayor audiencia global posible”, dijeron Derbez y Odell mediante un comunicado.

Este es el tráiler de la versión original:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados