Celebridades

Así luce actualmente el hijo de Eduardo Palomo; es idéntico a su papá

Cuando el actor falleció, Luca tenía solo tres años de edad

El fallecimiento de Eduardo Palomo en 2003, conmocionó al medio del espectáculo, y actualmente a 18 años desde el trágico deceso, los fans de telenovelas como "Corazón Salvaje" o "La Pícara Soñadora" siguen teniendo en el recuerdo y en el corazón al actor.

Cuando Eduardo Palomo falleció tras un ataque en el corazón, tenía 41 años y en aquel entonces dejó dos pequeños hijos que tuvo con su esposa Carina Ricco, Fiona, de cuatro años, y Luca que solo tenía tres años.

Sin embargo, el tiempo ha transcurrido inevitablemente, actualmente ya son todos unos jóvenes, mientras Fiona ya es una gran promesa de la actuación, Luca ha optado por dedicarse a la música.

Luca, el hijo de Eduardo Palomo, ya tiene 20 años

El joven de actualmente 20 años, ha sorprendido en redes sociales por el parecido a su difunto papá, demostrando haber heredado tanto su parecido físico como su propia carisma y talento.

Asimismo, Luca Palomo demuestra en Instagram la cercanía y amor que le tiene a su mamá y hermana, compartiendo diversas publicaciones junto a ellas, pues de acuerdo a la propia Carina Ricco, él ha sido el hombre de la casa, tras la ausencia de su papá.

En octubre de 2020, Carina Ricco dedicó un emotivo mensaje a su hijo, por motivo de su cumpleaños 20, en el que escribió: "Hoy 15 de Octubre hace 20 años llegaste y cambiaste nuestra vida para siempre. El amor es tu lenguaje. Tus ojos reflejan tu luz, tu corazón y tu sabiduría. La música es tu compañera y el arte tu manera de expresar".

"Eres un ser tan grande! Tu espacio lo abarca todo y tenerte en nuestra vida le da sentido a la existencia mi amor. Eres lo más hermoso que nos ha pasado! Gracias por permitirme ser tu mamá y por ser el gran hijo que eres. Por cuidarnos tanto a Fiona y a mi y por siempre estar a nuestro lado. Te amo y te amamos hasta el infinito y por siempre!!! Feliz cumpleaños mi amor!!! @lucapalomo", añadió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados