Celebridades

Scarlett Johansson está embarazada

De acuerdo con “Page Six”, la estrella de "Black Widow" espera a su primer hijo con Colin Jost

Dicen que si el río suena es que agua lleva. Las suposiciones sobre el posible embarazo de la actriz estadounidense Scarlett Johansson empezaban a tomar fuerza, y ahora, a partir de diversas fuentes, "Page Six" ha confirmado la noticia de que Scarlett estaría esperando al primer hijo de su matrimonio con el comediante Colin Jost.

"Scarlett de hecho lo está esperando ahora, sé que ella y Colin están muy felices", dijo la primera fuente anónima que cita el medio. Y los respalda una segunda que es mucho más directa: "Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy discreto. Se ha mantenido en un bajo perfil".

Este jueves 8 de julio se estrena "Black Widow", uno de los filmes más esperados de la temporada dados los retrasos que tuvo su estreno debido a la pandemia por covid-19. Como parte de los filmes del universo cinematográfico Marvel, la película se vislumbra como un éxito en taquilla. Además, marca el final del personaje de Natasha Romanoff que Scarlett ha interpretado desde "Iron Man 2" (2010).

Sin embargo, Scarlett, que suele participar activamente en las promociones de estos filmes, se ha dejado ver poco. Sus entrevistas han sido pocas. Incluso promovió la película con Jimmy Fallon vía Zoom.

"Page Six" cita a una fuente de los Hamptons: "Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo".

Colin Jost es guionista de “Saturday Night Live” desde 2005. Se casó con Scarlett en 2020. Ella estuvo casada con el actor canadiense Ryan Reynolds entre 2008 y 2010. En 2013 se comprometió con el periodista francés Romain Dauriac, con quien se casó en 2014 y se divorció en 2017. Tienen una hija: Rose Dorothy Dauriac (2014).

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados